PT con vida de ricos gastando en restaurantes de lujo
Derivada de la terrible opacidad del Partido del Trabajo en #SLP que oculta todos sus gastos en su pésimo portal web, procedimos a realizar una solicitud de información donde requerimos un detalle de todos los gastos realizados durante 2016 así mismo copia física de facturas que amparan diversos egresos.
Este partido político es encabezado en el estado potosino por el ya dos veces Diputado Plurinominal José Belmárez que recibe un monto de $ 81,100.00 netos mensuales como legislador y Mauricio Rosales como Regidor del Ayuntamiento de la capital de #SLP que tiene un sueldo mensual de $ 51,1833.00 netos, de acuerdo a los datos de los portales oficiales del Congreso y Ayuntamiento respectivamente.
José Belmárez Herrera y Mauricio Rosales eternos vividores con recursos públicos.
Entre los diversos gastos del PT en #SLP tan solo en el mes de noviembre del 2016, se dieron una vida de lujo y metieron 22 facturas de comilonas y bebidas en bares y restaurantes de lujo. En del restarurante Pueblo Bonito Sucursal Pozos cobraron once facturas entre el 1° y 28 de noviembre por un total de $ 9,993.00
Facturas cobradas al INE por el PT durante el mes de noviembre del 2016 por consumos en restaurantes y bares.
También cobraron la factura 12040 de consumo en la cervecería La Legendaria con fecha de 3 de noviembre del 2016 por un valor de $ 410.00, dos facturas de la carnicería El Ingrato, ambas del 4 de noviembre por un total de $ 1,871.00, otro consumo de alimentos por $ 862.07 del 21 de noviembre del 2016 en Alimentos Express Industriales, dos facturas en Restaurant Toks Sucursal Tangamanga por la cantidad de $ 1,408.00, dos consumos de alimentos más facturados el 17 de noviembre del 2016 por Smat Comercializadora por un total de $ 1,875.00 y finalmente el 12 de noviembre un consumo de alimentos más por $ 1,020.00 facturado por Max Store.
¿Cuanto tiempo tiene que trabajar honestamente una persona para poder darse el lujo de gastar en restaurantes de lujo más de 18 mil pesos en un solo mes? Pues aquí está la grave realidad que vivimos en México, (con el dinero que proviene de tú bolsillo que es producto de tu esfuerzo y que mediante diversas formas se pagan de tus impuestos ) vividores de la política pueden darse está vida llena de despilfarro con los recursos públicos.
No se puede tolerar más este tipo de abusos y que con los recursos públicos se tenga que seguir manteniendo este clase de gente que ha encontrado un maravilloso modus vivendi.