Promotores de municipalización de Villa de Pozos solo buscaban hueso

19.08.2024 12:52

Todo el proceso para la municipalización de Villa de Pozos que impulsó el diputado verde José Luis Fernández, estuvo plagado de anomalías, sucios intereses políticos, manejos perversos y pretensiones personales.

Y esto quedó confirmado hace días, cuando los diputados locales completamente sometidos a la voluntad del mandatario estatal Ricardo Gallardo, nombraron como Concejal Presidente de Villa de Pozos a María Teresa de Jesús Rivera ( con un currículo sumamente cuestionable y totalmente ligada al partido verde y la "gallardía".

También en este espacio estuvimos exhibiendo y alertando de un grupúsculo, que solo estaba buscando agarrar un hueso, ese era realmente su interés. Gente sin escrúpulos, capaz de meter más de 13 mil firmas falsas, donde incluso hasta cien personas fallecidas aparecían respaldando su solicitud de municipalizar la delegación de Villa de Pozos.

Tras conseguir su ambicioso objetivo, Gáspar Méndez Ramírez con una pobre trayectoria en su currículo, fue nombrado Concejal Regidor 3 y su secuaz Ricardo Gutiérrez Ortega fue colocado como Regidor 5 y ahora vivirán de los recursos públicos y sirviendo a los oscuros intereses del partido verde, que pretende consolidare un "cartel inmobiliario" en el nuevo municipio.

También culpa de este deterioro y de la entrega del nuevo botín a la "gallardía" es del alcalde de la capital de San Luis Potosí Enrique Galindo, que se ha mantenido dócil y conforme con haber colocado a su gente cercana como la cuestionada síndica Maribel Lemoine dentro del Concejo Municipal.