Militancia panista sumisa ante candidatura de José Luis Romero Calzada
¿Por qué la mayoría de militantes de los partidos políticos callan y aceptan sumisos los perversos actos que hacen las cúpulas ?
Un claro ejemplo de lo que es el sometimiento y la poca dignidad, es lo que sucede con los militantes panistas en Ciudad Valles que permiten que la dirigencia estatal que preside Verónica Rodríguez en su desesperación, llegue a los acuerdos más abominables y que ahora pretende que el cuestionado ex diputado local José Luis Romero Calzada sea su candidato a la presidencia municipal en Ciudad Valles.
Romero Calzada fue regidor y diputado local por el PRI, luego abandonó a ese partido en busca de otro puesto público, pero MORENA lo rechazó. Entonces metiendo bastante dinero, logró apoderarse de una candidatura del partido Redes Sociales Progresistas donde participó en las pasadas elecciones por la gubernatura. Posteriormente ese partido político perdió el registro y el tan cuestionado personaje ha estado buscando de forma desesperada aprovecharse de otro partido.
En mayo del 2023 tanto el como su esposa buscaron a Movimiento Ciudadano y presumieron en sus redes sociales la inscripción como precandidatos pero al final la dirigencia estatal no aceptó las condiciones que pretendía Romero Calzada en el reparto de otras candidaturas y regidurias.
Hoy ya realizó oscuros acuerdos con el PAN para ser el candidato a la alcaldía de Ciudad Valles ante la mirada contemplativa de la militancia de ese partido.
Este acto, nos demuestra como este agresivo sujeto, anda desesperado y brincando de partido en partido buscando protección política, ya que José Luis Romero cuenta con denuncias penales y varias investigaciones por presuntos actos de corrupción, robo de combustible y lavado de dinero, así como amenazas en contra de periodistas.