Mientras Ricardo Gallardo presume una encuesta otra lo manda al fondo en aprobación
Mientras en una encuesta el mandatario estatal de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona presume que lo coloca como el segundo mejor evaluado del país, otro lo pone en el fondo hasta el lugar 29 de 32.
Simplemente esto no puede ser, se supone que la metodología utilizada no podría arrojar resultados así de extremos, lo que revelan estos datos de las empresa encuestadoras, es que no tienen credibilidad, se ha convertido en un negocio y es inadmisible que alguien este presumiendo salir entre los mejores, cuando es más que evidente por qué es colocado ahí.
Mitovsky señala que Ricardo Gallardo tiene una aprobación del 53.8% y se ubica como el segundo mejor de todo el país y en contraste, Demoscopia Digital señala que solo tiene un 44.2% de aprobación y eso hace que apareza en el lugar 26. Saque usted sus conclusiones del porqué estos resultados tan extremos.
Las encuestas ya no tienen credibilidad en la ciudadanía pero son utilizadas por los políticos para manipular la realidad. Lamentable presumir una aprobación ficticia.