Los Vera van por más puestos públicos

31.03.2021 12:54
El pasado lunes 29 de marzo, muy temprano llegaron Óscar Vera Fabregat y su hijo Jorge a las instalaciones del Centro de Convenciones, con la intención de reunirse con el mandatario estatal Juan Manuel Carreras, aprovechando que ese día se llevaría a cabo la reunión de seguridad. Situación que se validó con personal que estuvo presente en el lugar.
 
Tuvieron que esperar a que la mencionada reunión terminara para abordar a Carreras. El motivo fue amarrar un nuevo puesto público para el ex Fiscal Anticorrupción Jorge Vera. Los Vera pretenden que entre las negociaciones electorales, se coloque a Jorge como Magistrado en el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de San Luis Potosí y así continuar viviendo de los recursos públicos. Al parecer, como pago de favores pendientes y amarres electorales, Juan Manuel Carreras dio el visto bueno para que por medio de los diputados locales que mantiene sometidos, en fecha próxima autoricen el nombramiento.
 
Por su parte, Óscar Vera, propietario de la franquicia llamada partido Conciencia Popular, casi tiene en sus manos por quinta ocasión una diputación local plurinominal, esto debido a la alianza electoral para las próximas elecciones que ha hecho con el PRI,PAN Y PRD y a su vez conservará el registro de esa partido para seguir recibiendo carretadas de dinero público.
Jorge Vera fue Fiscal Anticorrupción y aventó el arpa en enero del 2020, donde dio pésimos resultados y en su momento, se manejó la versión que estaba recibiendo presión de Juan Manuel Carreras para que no tuvieran avance varias denuncias importantes de corrupción. Pero ahora que se revela que está en busca de ser Magistrado Administrativo, se generan muchas dudas sobre su salida de la Fiscalía.
Después de ver estas acciones llenas de ambición, podemos concluir que #LosVeraNoTienenLlenadera