José Luis Romero candidato con negros antecedentes
Los delincuentes de cuello blanco y gente mala se refugian en los partidos políticos para buscar impunidad y seguirse enriqueciendo.
#QueNoSeTeOlvide José Luis Romero Calzada es precisamente uno de los personajes que acapara todas esas cosas por las cuales nuestro país sufre de tanta corrupción.
Este agresivo, prepotente y cuestionado sujeto, estuvo en el PRI y fue así como entró primero de regidor en Salinas de Hidalgo y luego como diputado local de San Luis Potosí.
Estuvo preso por un fraude cometido al señor Alfonso Ruedas y esposa.
Cuando fue diputado local, integró una red de corrupción, que falsificaba firmas, utilizaba empresas fantasmas y desvió millones de pesos que estaban destinados para ayudar a gente de escasos recursos. Fue denunciado penalmente por diversas víctimas del altiplano potosino y tuvo que devolver parte del dinero robado para evitar la cárcel.
La Fiscalía General de la República le congeló cuentas bancarias por un presunto lavado de dinero, lo acusó de enriquecimiento ilícito y robo de combustible entre varios delitos.
Como candidato del PRI hace seis años intentó brincar a una diputación federal y perdió. Renunció a este partido y estuvo buscando espacio en otros, consiguiendo hace tres, ser el candidato para la gubernatura por el desaparecido partido Redes Sociales Progresistas y volvió a perder. Luego intentó brincar a Morena, luego a Movimiento Ciudadano y finalmente abrió la cartera para apropiarse de la candidatura para la presidencia municipal ahora en Ciudad Valles por el PAN,PRI y PRD.
José Luis Romero Calzada es un tipo sin escrúpulos, prepotente, agresivo con sus vecinos, periodistas y mujeres.