Farmacia que vendió millones al Ayunt SLP abrió apenas este lunes.
Se vuelve más complejo y extraño el caso de la millonaria compra de medicamentos por parte de los Ayuntamientos de SLP y Soledad, relacionado con el supuesto proveedor Sandra Sánchez Ruíz.
Luego de que varios medios cuestionáramos la poca claridad y el hermetismo con este proveedor, por fin intentaron hacer aparecer la famosa Farmacia Sandra.
Ya lo había señalado Noticieros Canal 7 en una investigación que la farmacia de Sandra Sánchez Ruiz, es más pequeña que una miscelánea… pero factura 45 millones de pesos y además según lo dicho por el propio Oficial Mayor del Ayuntamiento de SLP Noé Lara, se le asignó la compra sin licitar porque fio la mercancía.
En un modesto local de 3.50 por 4.0 metros, ubicado en el número 1,783 “A” de avenida San Luis de la Colonia San Felipe, se encuentra el domicilio fiscal de Sandra Sánchez Ruíz, una farmacia sin nombre, dos empleados y con un stock más pobre que el de una miscelánea.
Este medio día, nos dimos a la tarea de sumergirnos más en el tema. En primera instancia nos entrevistamos con varios vecinos de la mencionada farmacia y de los cuales omitiremos sus nombres por seguridad, los cuales coincidieron que apenas abrió al público el pasado lunes 4 de abril del 2016. Hace días empezaron a pintar el local y meter una estantería. Antes ahí era una estética y esta semana ya apareció rotulada con las palabras "Farmacia" pero no hace mención a ninguna razón social.
La persona encargada de la esta farmacia mencionó que en este momento está vendiendo la medicina aunque no vaya acompañada de receta, ya que aún no les han entregado el permiso de salubridad, validando también que acaban de abrir pero desconoce realmente quien es la propietaria.
Ya son demasiados misterios y cosas extrañas que rodean este caso. Queda muy claro que se ocultan demasiadas cosas ya que es más que evidente que un pequeñito negocio como este, no podría surtir 45 millones de pesos y a crédito menos. Es más que obvio que alguien está detrás de este negocio el cual esta dejando muchas ganancias.
La Contraloría tanto de Soledad como del Ayuntamiento de la capital tienen en sus manos este caso en primera instancia. Son millones de pesos que de claros y transparentes nada tienen.