El Fantasma de Marcelo

10.03.2015 11:59
 
EL FANTASMA DE MARCELO SOBRE SONIA
 
Tal vez muchos electores no tengan claro que muchas las decisiones que se tomaron en la administración que encabezó Marcelo De Los Santos las seguimos pagando los potosinos, donde nada tienen que ver colores partidistas ni clases sociales, las pagamos todos.
 
Ese monumental crédito de los 1500 millones de pesos que se sacó a unos días que se extinguiera se sexenio fue avalado por diputados del PAN, PRI, PRD y del PT lo cual indica que gracias a esos “pactos” entre partidos políticos, estaremos pagando por años esa deuda.
 
El de Marcelo fue un gobierno autoritario, renació “La Santa Inquisición” para perseguir al periodismo que lo cuestionó, uso los recursos públicos para llevar un mandato al mero estilo de un emperador lleno de lujos y derroches.
 
Fue la propia Sonia Mendoza, precandidata blanquiazul en este momento, cuando presumió por redes sociales que su emoción llegaba al tope, ya que Marcelo De Los Santos le estaba dando su aprobación y la respaldaba en su camino rumbo a la gubernatura por San Luis Potosí. Por la emoción del momento, tal vez Mendoza Díaz buscó el respaldo de quien fuera necesario para asegurar lo inmediato, pero no midió el daño que tendrá. 
 
"El Fantasma de Marcelo la perseguirá por donde vaya".
 
Este maquiavélico personaje impuesto a hacer “buenos negocios” con los gobiernos tricolores, está meciendo la cuna de Sonia Mendoza, pero eso no es lo más grave, ya que del otro lado, está la mano de otro macabro personaje : Juan Pablo Escobar, actual Diputado Local Plurinominal por el PAN, un tipo anti demócrata, enemigo de la transparencia e impregnado de toda clase de artimañas políticas.
 
Para la partidocracia es muy fácil empezar de cero en cada elección, apelando a la poca memoria de la gente, que gran parte de esta tiende a olvidar los agravios a cambio de despensas, cobijas o lentes.
 
Que no se te olvide que Marcelo De Los Santos gobernó a San Luis de una forma fatal, donde cultivó, propició y generó la corrupción, sabiendo que la impunidad se tiene asegurada en este país.
 
Aunque Sonia Mendoza lo niegue y ahora ya quisiera contar con poderes casi mágicos para eliminar esas imágenes donde presumió que Marcelo, es su auténtico “gurú”, pero eso es tarde, el daño ya esta hecho y le guste o no, el fantasma del macabro y corrupto endeudador la perseguirá por todas partes.
 
El que ese espectro la ronde es grave, pero será más grave el día que ese espíritu la posea.