Diputados locales que tal vez ni sabes que lo son
En ocho meses terminan su encargo y estos cinco diputados locales han pasado totalmente desapercibidos e incluso mucho gente ni sabe que son legisladores locales del estado de San Luis Potosí, pero se embolsan mensualmente 94 mil pesos netos. Incluso son tan invisibles que ni en sus propias redes sociales muestran una actividad importante para difundir su labor legislativa.
⭕️ Claudia Tristán es diputada plurinominal del desaparecido partido Nueva Alianza y ha mantenido un paso gris en la actual legislatura.
⭕️ Salvador Isais del Partido del Trabajo fue electo para representar el distrito IV y su paso por el congreso estatal ha sido de noche. Con un pobre desempeño legislativo y con poca participación como diputado en temas importantes.
⭕️ Edgar Anaya es diputado plurinominal del Partido Verde pasando totalmente desapercibido, incluso no ha mostrado ni siquiera interés por ser legislador. Las pocas veces que se sabe algo de el, es porque es señalado por los medios de faltar a las sesiones.
⭕️ Martha Patricia Aradilla del Partido Verde fue electa por el distrito VIII y mantiene su bajo perfil que de alguna manera le ayuda a no estar en el ojo del huracán. No participa en temas importantes y tampoco defiende los principios con los que se comprometió cuando pedía el voto.
Finalemente, ⭕️ María Elena Ramírez de Conciencia Popular que logró ocupar la diputación plurinominal que por muchos años acaparó Óscar Vera ha pasado casi de noche en la actual legislatura. Preside una comisión muy importante como la de Comunicaciones y Transportes, estando totalmente ajena al trabajo de fondo que se debería desarrollar. De estos cinco diputado, es la que utiliza más sus redes sociales para informar sobre su actividad.