Diputado paga facturas de oficinas fantasma
Sin freno el mal uso de recursos públicos por parte del Diputado Plurinominal Jorge Aurelio Alvarez, el cual durante toda esta legislatura ha estado haciendo uso indebido de los recursos que se le asignan. Así como se le comprobó que con el bono de gastos médicos menores ha comprado cepillos de dientes, productos para la disfunción eréctil, pañales, leche en polvo ahora hemos realizado una investigación donde comprobamos que ingresó 5 facturas referenciadas a una supuesta oficina de gestoría ubicada en la calle Fuente del Amor No. 240 en Balcones del Valles. Nos dimos a la tarea de revisar a fondo este caso y encontramos que ese domicilio es una casa particular donde vive el señor David Reyna y su esposa, personas de edad avanzada los cuales nos aseguraron que no existen ningunas oficinas ahí. El señor Reyna nos comentó ser abuelo de Zara Ramos Reyna que trabaja en el Partido Verde como Secretaria de Organización.
Las facturas para el pago de telefonía celular de Telcel que cobró este diputado son :
-kd24291710 por $ 299.00
-kd24369644 por $ 599.00
-kd24730244 por $ 976.00
-kd24655818 por $ 1,086.00
-kd24447052 por $ 1,417.00
Lo que se puede entender con este tipo de actos es que se desvían recursos para fines particulares que nada tienen que ver con actividades netamente legislativas ya que el pago de celulares a particulares es totalmente reprobable y se tiene que sancionar.
Con esta acción se comprueba el nulo control o la colusión con el oficial Mayor del Congreso del Estado de San Luis Potosí (LX Legislatura) Miguel Angel Alvarez ya que este tipo de acciones deshonestas y abusivas con el erario público son evidentes, constantes y reiterativas.
Este tipo de abusos ya no deben quedar solo en la denuncia pública, deben de fincarse responsabilidades a los involucrados.
Carátula de gastos ingresados en el mes de diciembre del 2013 para apoyo en oficinas fantasma