Desmiente finanzas a ex diputada Delia Guerrero
14.08.2020 17:58
El cobro de favores políticos de ex diputados es un terrible lastre para la administración pública y quien termina pagando, como siempre es la ciudadanía. Delia Guerrero la ex diputada federal priista ansionsa por volver a ocupar un puesto y seguir viviendo del dinero público, se ha estado promoviendo en redes sociales como la nueva Jefa de Oficina de Recaudación en Ciudad Valles, sin embargo el titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de San Luis Potosí, Daniel Pedroza informó a Ciudadanos Observando, que esta situación no era real y desmintió que la también ex diputada local vaya a ser nombrada.
Delia Guerrero Coronado es gente del ex mandatario estatal Fernando Toranzo Fernández y gracias a eso se ha mantenido brincando de un puesto a otro en los últimos años. Ya ha sido dos veces diputada federal y una local. En su paso por la diputación local junto con otro grupo de legisladores priistas le aprobaron todas las traiciones a Toranzo, dañando de esta forma la economía a los potosinos.
Delia Guerrero ya busca desesperadamente otro puesto.
Hoy nuevamente, busca de forma desesperada un puesto y le echó el ojo a la recaudadora de Ciudad Valles. Sin embargo, está situación ya fue desmentida.
Otros diputados locales que compartieron curul con Delia Guerrero (que aprobaron todas las propuestas torancistas) y que han sido promovidos y colocados en la actual administración por el mandatario Juan Manuel Carreras son:
ACTUALMENTE
Francisco Martínez, Eduardo Chávez, Luis Enrique Acosta Páramo, Marianela Villanueva y Rosa María Huerta.
ANTERIORMENTE
Crisógono Sánchez y Rebeca Terán.
El pago de favores a Toranzo ha sido evidente de parte de Carreras. Sin embargo sus huestes voraces, quieren más y pretenden ocupar más espacios.