Capital de SLP, la ciudad del NO tenemos seguridad
La capital de San Luis Potosí vive momentos caóticos en el tema de inseguridad, la ciudadanía no vive segura, no existe prevención del delito, las patrullas que tanto presumieron no otorgan seguridad, la gente no vive tranquila ni encerrada en su propia casa, menos en las calles.
Por citar un caso, en la colonia Himno Nacional lleva meses operando una banda de ladrones, que en las noches con total impunidad botan la chapa de las viviendas e ingresan a las viviendas estén solas o con gente. Roban y asaltan con una tranquilidad descarada al saber que nadie los puede detener y detectar que la ciudadanía está indefensa ante estos malhechores.
De igual forma una banda de asaltantes a mano armada, han realizado diversos robos de camionetas por la zona del barrio de Tequis y la colonia Burócrata, operando a plena luz del día y de una forma completamente impune.
Y así, podemos ir citando zonas afectadas y delitos por toda la ciudad que se ha convertido en un paraíso para los delincuentes.
El alcalde Enrique Galindo y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que comandada Juan Antonio de Jesús Villa están pasivos ante el terrible problema y han convertido a la capital en la ciudad del NO se tiene seguridad. del NO se atienden los problemas reales, del NO proteger a la ciudadanía y del NO cumplir con sus promesas de campaña que aseguraban bajarían mucho los índices de inseguridad.